Axolotl Bonsái nació con la intención de construir una gran comunidad para aprender sobre el cultivo de un bonsái desde cero. Es un espacio para alimentar tu alma con los aspectos claves del arte bonsái tradicional japonés: la armonía, la belleza y la naturaleza.

Creemos firmemente que el arte del bonsái es crear, crecer y madurar con nuestros árboles, fortaleciendo nuestra paciencia, reforzando nuestra disciplina, empujándonos al estudio y la meditación, mientras disfrutamos, amamos y respetamos la naturaleza.

By Axolotl Bonsái Team

5 thoughts on “ Quiénes somos ”

  1. LLevo un año suiguiendolos me encanta su contenido aunque ultimamente no he visto que actualicen con frecuencia, aunque he visto que en facebook si actualizan muy seguido. No descuiden su página, me gusta el formato y seguiré atenta a sus nuevas publicaciones y muchas gracias 😀

    Le gusta a 1 persona

  2. Hace algún tiempo me suscribo con ustedes, pero mi FBI fue interferido y perdí mayoría de mis suscripciones Afortunadamente hoy les leí y me alegré muchísimo al reencontrarnos. Espero continuar recibiendo les. Aquí les espero. Gracias por existir.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s